ACTA COMISIÓN DIRECTIVA Nº15

En la ciudad de Salta, a los 05 días del mes de Junio de 2013, siendo las 20 horas, se reúnen en la sede social la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil ARAS; estando en condiciones de sesionar por cuanto existe quórum, quedando válidamente constituida la sesión a las 20:30 horas.

 

ORDEN DEL DIA:

1 – Ver resultados de lo que nos propusimos a principios. de Año con respecto a contactar a los miembros “dudosos” o ” desconectados” para hacer la lista real de miembros.

2 – Ligar este listado a la SITUACION FINANCIERA Y DE PAGO DE CUOTAS DE ARAS.

3 –  Evaluar en que quedó las dos DEVOLUCIONES A SECRETARIA DE CULTURA por parte de ARAS en lo que respecta a “Semana de Cine” e “Imagenes del Bicentenario”. Reactivar esto y poner plazos ya que seguramente en corto tiempo la Sec. de Cultura volverá a hacerlos.

 

(estos tres primeros puntos estan ligados a dar cierre a lo que hablamos en aquella reunion en San Lorenzo de Febrero). Luego

cuestiones más actuales:

 

4 – Evaluación de la situación NODO SALTA, cambio de opiniones, mapeo de situación y posición de ARAS.

A: Proyectos de Producción

B: Capacitaciones

 

5 – Comisión festivales y muestras, teniendo en cuenta que en la segunda mitad del año se vienen muchos festivales y muestras regionales. (¿ARAS apoyaría a envíos , etc? si, ya se que lo hablamos pero, depende de la guita, las ganas y empuje personal con sus propios productos, etc…)

6 – Pasos a seguir, fortalecimiento de ARAS en el medio, aumento de presencia y eventos para mejorar visibilización.

7 – Imágenes del Bicentenario 2013 Mail de Pachi

8 – Programa desde Jujuy.

9 – Cronograma de próximas reuniones.

10 – Posible ley de cupo

11 – sindico

 

Siendo las 19.56 hs se da por comenzada la reunión y se van tratando los temas.

 

1 y 2 – Hay que usar, CBU de ARAS,  que se deposite en la cuenta Particular de Alejandro Gallo. Cristina se ofrece a contactar a Alejandro para averiguar el CBU y mandar un mail personalizado a los deudores. Con respecto a la lista de a depurar no se estableció nada.

3 – Lalo Mamaní se ofrece a redactar el mail a los directores participantes en ediciones anteriores de Imágenes del Bicentenario para generar un documento de devolución de parte de ARAS a la organización.

Entre Lalo y Bárbara van a elaborar lista de preguntas, las enviarán y en una semana tendríamos las respuestas. Y luego la CD analizará los resultados para elaboración de informe de sugerencia qu eirá firmado por la CD de ARAS. Es medio urgente.

Semana de cine: Hablar con Pachi para evaluar participación de ARAS.

4 – Ya presentamos los proyectos, esperar la devolución de esto. ARAS hizo el aporte que fue necesario. Se habló de la importancia de que ARAS ocupe estos espacios, y esto quedó demostrado en las acciones realizadas desde que ARAS se comprometió. Reanudaremos contacto con Ana Muller para saber cuando habrán nueva reunión de NODO y novedades de los proyectos presentados.

5 – Que ARAS mantenga la información. La mecánica será que individualmente se siguen mandando a los festivales. Se habla de hacer un catalogo de producciones de miembros de ARAS y participación en eventos y festivales. Por ahora no es factible operativamente ni económicamente que ARAS pueda realizar tareas de distribuidora. Santiago y Alepueden hacerse cargo de la difusión vía Facebook y Blog.

6 – Se hablo un poco en el punto anterior. Abrir mas la comunicación interna sobre las participaciones. ARAS estuvo presente en SOY EN TU MIRADA pero muchos miembros no se enteraron y no pudieron colaborar.

7 – Se habló en puntos anteriores. Hacer devolución del proyecto desde ARAS y pedir a Pachi las condiciones de trabajo para esta edición. ¿Abrir al mail de ARAS la convocatoria? Primero hacer la devolución , saber las condiciones de participación y luego abrir la convocatoria interna.

8 – Preguntar más sobre las condiciones a Wayruro y hacer una convocatoria personalizada a partir de una selección.Jorgelina encabeza la comisión para este programa.

9 – Hacer una fiesta de ARAS. Un asado abierto a posibles interesados a integrar ARAS.

10 – Activar la idea de que si el Gobierno local pone financiación en películas de afuera generar un cupo de técnicos locales. Ver que se esta haciendo en Córdoba. Film Comision, se mencionaros anteriores intentos de proyectos de Ley pero no prosperaron. Articular con la Secretaría de Cultura, saber si ellos tienen planeado hacer algo al respecto.

11 – Festival ARAS, encuentro de cine. Ya hay gente del INCAA esperando el proyecto. Babs y la Dani escribirán el proyecto. Sala negra del MAC. Encuentro de Cine. Pensarnos nosotros, mesas de debate, Dar un marco. Encuentro (modelo: “Pensamientos emplazados” de La Guarda).

12 – Fondo ciudadano – ARAS 24. Acción. Se seguirán pensando ideas para su implementación.

13 –  posible reunion a confirmar. Miercoles 26 de Junio.

 

Siendo las 21.43 se termina la reunión.

Back to Top
central village japanese porn femdom cock shrinking videos