ACTA COMISIÓN DIRECTIVA Nº21

En la Ciudad de Salta, a los 8 días del mes de junio de 2015 siendo las 20 horas, se reúnen en el bar “Los Tribunales” la mayoría de los integrantes de la comisión directiva de ARAS, estando en condiciones de sesionar por cuanto existe quórum quedando válidamente constituida a las 20:30 horas.

PRESENTES
Luis Mamaní
Alejandro Gallo
Enrique Silva
Pía Villagra
Cristina Tamagnini
Federico Casoni
Agustina Soutullo
Paulina Neyman
Javier Félix
Facundo Larraux
Mauricio Montaldi
Romina Abdenur
Julio Bernaki
Facundo Albiero

ORDEN DEL DÍAS

1. Ronda informativa acerca de temas varios
2. Página web: prensa y videoteca
3. Llamado a Asamblea Extraordinaria para realizar el balance 2014

1. Próximos a la realización del MICA, donde ARAS está invitado a ser parte, se decide hacer gestiones para presentarnos como una asociación representativa de la industria audiovisual local. A tal fin, Cristina Tamagnini propone hacer un informe acerca del estado actual de la actividad en la provincia de Salta. Los presentes apoyan la moción unánimemente.
Estas acciones deben estar encaminadas a fortalecer nuestra actividad ante posibles negociaciones futuras con el sector público y privado. Por lo cual Mauricio Montaldi propone que como asociación debemos ponernos al tanto de las distintas leyes que regulan nuestra actividad en el país para tomarlas como modelo.
Luis Mamaní y Paulina Neyman reafirman su intención de trabajar en función de la presentación de ARAS en el MICA.

2. Por falta de tiempo no se trata este punto.

3. Se procede a realizar el llamado a Asamblea Extraordinaria para realizar el balance 2014. Toma la palabra el presidente Luis Mamaní para proponer fecha y horario de la asamblea. Luego de un breve debate se resuelve realizarla el lunes 29 de junio a las 20hs, en el bar “Los Tribunales” Rivadavia 601.
Estando todos los presentes de acuerdo, se ordena proceder con los trámites pertinentes.

Sin más temas que tratar se da por finalizada la reunión siendo las 21:30hs.

Back to Top
my hero academia momo porn comic satin dress milf