Rodrigo Moscoso se prepara para filmar su segundo largometraje “Badur Hogar”.

Nuestro compañero Ro Moscoso se prepara para filmar su segunda película después de 16 años. Participan varios compañeros de ARAS de este largometraje.

Badur Hogar, una comedia romántica que promete gran proyección internacional, será el segundo largometraje de Rodrigo Moscoso, quien en 2001 presentó su ópera prima Modelo 73 en el BAFICI.  El film recorrió varios festivales como los de Toulouse, San Francisco, Houston, Bratislava y Lisboa, entre otros.

La historia gira en torno a Juan Badur, que tiene 35 años, aún vive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana, una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco. Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa.

El elenco estará integrado por la actriz Bárbara Lombardo, que protagonizará esta historia de amor junto al actor salteño Javier Flores.

  1518868844748      ea2809865a6736ba7b49a3ff1bce8e04

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-2-17-8-54-52-una-comedia-romantica-y-de-enredos-con-identidad-saltena

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Tumblr

Posted on 15 marzo, 2018 in Prensa, Sin categoría

Back to Top