Festival Internacional de Cine de las Alturas

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se realizará desde el 1 al 8 de septiembre, en San Salvador de Jujuy y en distintos puntos de la provincia, abrió la convocatoria para la Competencia Oficial Internacional de Largometrajes de Ficción y Documental de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela; y la Competencia Oficial de Cortometrajes para las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja.

4147c454e444eb660b0f5df410ba029e

Hasta el 21 de mayo se puede ingresar a la web cinedelasalturas.com.ar para conocer el reglamento y completar el formulario de inscripción que permite participar de las distintas competencias oficiales.

Organizado por el Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de la capital provincial, el certamen tiene el objeto de integrar las cinematografías de los países andinos. Con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales –INCAA-; el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente –BAFICI- y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, el encuentro busca además que se promuevan intercambios culturales inherentes al cine en cada uno de los países participantes.

Más información en www.cinedelaslaturas.com.ar

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Tumblr

Posted on 15 marzo, 2018 in Sin categoría

Back to Top