jarvis-style12

III Festival Nacional de Cortometrajes “Calzate Estos Cortos” 2019

ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta) convoca a participar del III FESTIVAL NACIONAL DE CORTOMETRAJES “CALZATE ESTOS CORTOS” que se realizará 6, 7 y 8 de diciembre de 2019 en la Ciudad de Salta, único festival audiovisual competitivo de la Provincia. El objetivo del Festival es visibilizar la producción nacional de cortometrajes, la pluralidad de miradas federales y fomentar su encuentro con el público en el marco de una excelente sala de proyección para disfrutar de los trabajos seleccionados como fueron concebidos y soñados. Al mismo tiempo se pondrá el foco en la generación de público joven, generando alianzas con instituciones educativas secundarias, terciarias y universitarias para inculcar el valor de la experiencia cinematográfica federal, respetando también el cupo femenino en su selección.

BASES CLICK AQUÍ

INSCRIPCIONES CERRADAS (PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN)
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Tumblr